El 5 de junio de 2018, los votantes de San Francisco aprobaron la Proposición C (“Bebé” Prop C), un Impuesto al Alquiler Comercial para el Cuidado de Niños y la Educación Temprana, que autoriza un impuesto adicional sobre el arrendamiento de bienes comerciales para los arrendadores con ingresos brutos anuales superiores a $1 millón.

La iniciativa Atención Temprana y Educación para Todos estableció un proceso de planificación de nueve meses durante el cual la Oficina de Atención Temprana y Educación creó un marco de gasto para los primeros cinco años de financiamiento de la Prop C. A través del proceso de planificación, el plan de gastos fue informado por el aporte de padres, familias, maestros, administradores de atención temprana y educación de San Francisco y miembros de la comunidad.

El Plan de Gastos de 5 Años: Marco para la Construcción del Sistema de Atención Temprana y Educación de San Francisco fue presentado a la Junta de Supervisores el 2 de agosto de 2019 y fue aprobado el 18 de noviembre de 2020.

El enfoque y el diseño propuestos para desarrollar el plan de gasto quinquenal fue un documento rector para el proceso de planificación. Fue presentado a la Junta de Supervisores el 8 de noviembre de 2018 y aprobado el 14 de noviembre de 2018.

El Resumen de Participación Comunitaria detalla los esfuerzos de participación de la comunidad que informaron el Marco de Gasto de 5 Años.